Agbar lanza su campaña “Tuberías Infinitas”

Hoy, 22 de marzo, Día Mundial del Agua, Agbar inicia su nueva campaña de comunicación “Tuberías Infinitas” con el objetivo de destacar la actividad de la compañía, así como los valores que promueve: calidad, innovación, excelencia, sostenibilidad y solidaridad.

A través de cinco historias reales protagonizadas por colaboradores de varios ámbitos del grupo, la campaña pone en valor el compromiso de Agbar −más allá de la gestión integral del ciclo del agua− y el impacto positivo que tiene el trabajo de sus profesionales en la sociedad.

En Agbar, el ciclo integral del agua se entiende como un ciclo social de agua, es decir, que pone a las personas en el centro −en especial a las en situación de vulnerabilidad−, siempre desde el diálogo, la cooperación y las alianzas público-privadas.

Para descubrir la campaña y los cinco testimonios: aquí 

Open Innovation: Programas

Nos acercamos a startups, centros tecnológicos y universidades para conocer las tecnologías con las que trabajan, cocrear con ellos y generar soluciones que mejoren la calidad de vida en las ciudades.

DINAPSIS OPEN CHALLENGE
Programa de innovación abierta que busca conectar a emprendedores y startups con los ecosistemas de innovación vinculados a los centros DINAPSIS, incluyendo administraciones públicas, asociaciones sectoriales y empresas.

DISTRITO DIGITAL
Programa de servicios de innovación para identificar y atraer startups con proyectos tecnológicos relacionados con el cambio climático y favorecer una transferencia eficaz a empresas y administraciones.

EUROPEAN INNOVATION COUNCIL
Agbar acogió un “Día Corporativo” en Barcelona, en el que se presentaron 19 empresas impulsadas por el área de pymes del European Innovation Council (EIC) de la Comisión Europea, y que compartieron su visión hacia una economía circular.